Katie Nash para el Ayuntamiento

¡Estoy feliz de compartir con ustedes que me postulé para Alderman (concejo municipal) en la ciudad de Frederick!

Estoy emocionado de ser candidato en las primarias demócratas el 14 de septiembre de 2021. Le pido su voto y agradezco su apoyo. Podemos hacer mucho juntos.

El Ayuntamiento sirve a todos los vecindarios. Únase a mí mientras trabajamos juntos para recuperarnos de la pandemia, crear una mejor comunidad y hacer más por nuestros vecinos. Mi sistema de creencias es el servicio a través del amor; caracteriza mi trabajo y habla de por qué me postulo para Alderman. En 2021, su voto es importante y su apoyo es crucial si queremos ayudar a garantizar que la Ciudad de Frederick sea una comunidad que se preocupa y escucha a todos los residentes de todos los vecinos.

Como concejal, trabajaré duro en su nombre todos los días; Nunca dejaré de abogar por que su voz sea escuchada y sus ideas se hagan realidad.

Espero escuchar sus ideas y las formas en que podemos ayudar a garantizar que nuestra comunidad sea lo mejor posible para todos.

Somos una campaña de base. Las contribuciones son bienvenidas de forma segura en línea y mediante el envío de cheques a nombre de Nash para Frederick enviados por correo a 1024 Dulaney Mill Dr. Frederick MD 21702.

Conoce a Katie

Katie Nash es defensora de la comunidad, propietaria de un negocio y educadora de padres. Su hogar combinado está bendecido con su esposo, Josh Bokee, hijos, Spencer, Cade y Liberty, y tres jefes adoptados: Lavender the Dog, Red the Cat y Gigi the Bearded Dragon.

A Katie le encanta pasar tiempo con su familia al aire libre: hacer jardinería, correr, hacer caminatas, acampar y recoger los juguetes de los niños. Katie se graduó de Hood College (BA y MBA), trabajó para la Asamblea General de Maryland en Annapolis y ahora está en el sector privado avanzando en primeros auxilios, bibliotecas comunitarias, equidad e inclusión, distribución de vacunas, oportunidades de educación, energía renovable y mucho más. .

Katie sirve a varias organizaciones sin fines de lucro y participa activamente en su comunidad de fe.

Katie es una enérgica solucionadora de problemas y líder de servicio. Ella valora la transparencia y ha construido una reputación de integridad en la defensa y en los negocios. Ella se postula para Alderman para ser una defensora de los residentes en el Ayuntamiento.